Noticias

Formación en metodología BIM aplicada a la contratación pública 2024

30/11/-0001

Convocatoria subvenciones para la formación en metodología BIM aplicada a la contratación pública 2024

Imagen de la noticia

 

Se ha publicado en el BOE el Extracto de la Resolución de 20 de junio de 2024 de la Subsecretaría del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la formación en metodología BIM (BUILDING INFORMATION MODELING) aplicada a la contratación pública para 2024, mediante la cual el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha publicado una nueva convocatoria de subvención sobre formación BIM para Consejos Generales y Colegios de ámbito nacional en régimen de concurrencia.  Se puede acceder al texto completo de la convocatoria a través del archivo adjunto.

En esta nueva edición de estas subvenciones nos solicitan de nuevo: Un diagnóstico de necesidades de formación BIM del colectivo profesional al que se dirige.

En el siguiente enlace  https://forms.gle/23yrSkj8wbY3NS2d9  encontraras el cuestionario que se ha elaborado para poder hacer ese diagnóstico.

Este cuestionario va dirigido a colegiados, estudiantes de último curso de máster, etc. Te pedimos tu colaboración para cumplimentarlo, teniendo en cuenta que el fin del plazo de presentación de solicitudes es el día 19 de julio de 2024 y este diagnóstico nos ayudará a valorar la subvención y la oferta formativa.

 

Documentos relacionados