Servicios

Jóvenes y estudiantes

Ingenieros por el mundo

Imagen de una pareja de ingenieros mirando unos planos, delante de una presa de agua

La red de Ingenieros Industriales por el mundo sigue creciendo y ya abarca 32 países en 4 continente

Pueden surgir muchas preguntas a la hora de aventurarte a trabajar y vivir en un nuevo país, desde tramitaciones necesarias para trabajar allí, homologaciones y convalidaciones del título, a donde dirigirse para realizar los trámites, aclaraciones culturales, o consultas prácticas del día a día, entre muchas otras. Por eso, desde todos los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España se impulsó la red de Ingenieros Industriales por el mundo.

Al formar parte de esta red, te ofreces a orientar a las personas que soliciten información sobre el país en cuestión, compartiendo experiencias, vivencias o inquietudes. Prácticamente un centenar de ingenieros e ingenieras se han inscrito generosamente en una red que se extiende por 4 continentes y 32 países:

No lo dudes, si te han destinado a un país extranjero y quieres información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te podamos facilitar un contacto. Por otro lado, si ya estás trabajando en el extranjero y quieres compartir tus consejos con los demás, solo tienes que unirte a la red rellenando el formulario que tenemos en la web y enviárnoslo por correo a colegio@coiia.eus.

En nuestro Colegio se dará un tratamiento especial en las cuotas a quienes estén disponibles para realizar ese servicio.

Suscríbete al Boletín de Ingenieros Industriales por el Mundo

Debe aceptar las condiciones