Servicios

Ingenieros e Ingenieras

Convenios

El Colegio ha creado una cartera de convenios con casi 100 comercios y empresas de servicios que ofrecerán a los miembros del COIIA y a sus familiares directos, descuentos y condiciones exclusivas. Desde el Colegio hemos estimado un ahorro medio de 200€ a 300€ al año, pero según las costumbres de consumo de cada asociado, esta cantidad puede variar sustancialmente.

Los sectores en los que podéis beneficiaros son:

Para beneficiarte de estos descuentos, deberás presentar en cada establecimiento el carnet de miembro del COIIA junto con el DNI. Recordarte que el carnet se ha hecho con la idea de llevarlo en el teléfono móvil y mostrarlo desde ese dispositivo.

Si lo deseas, puedes solicitar un segundo carnet de miembro del COIIA para tu cónyuge u otro familiar directo, de manera que éste pueda beneficiarse también de los descuentos. Para ello debes cumplimentar y enviar la ficha de Solicitud de carnet para familiar directo.

La cartera estará en constante adaptación a vuestras necesidades, por lo que necesitamos de vuestras sugerencias e incidencias para ampliarla y renovarla. Te agradecemos que nos hagas llegar cualquier comentario a través del correo colegio@coiia.com

En cada sección verás con más detalle las ventajas y condiciones de cada establecimiento.